facebook twitter icon youtube256

Seminaristas evangelizando en Pacasmayo

Con sentimientos encontrados los fieles de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Pacasmayo despidieron a dos seminaristas agustinos quienes permanecieron hasta fines de febrero en un intenso trabajo misional.

En el mes de marzo llegará otro seminarista, que continuará intensificando aún más el trabajo evangelizador de sus antecesores. “Estas salidas de los seminaristas, a las diferentes parroquias de la Diócesis buscan que nuestros futuros sacerdotes tomen contacto con la comunidad y se sensibilicen con el trabajo misional”, comentan los fieles de la parroquia de Pacasmayo.

“Que Dios bendiga a estos jóvenes y los robustezca en su fe afianzando su deseo de servirle a través del Ministerio Sacerdotal. Oremos mucho por ellos y pidámosle al Señor de la mies que envíe operarios a su campo”, dijeron los hermanos de la parroquia. (Corresponsal: César A. García)


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

baner misa dominical

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS