Se institucionaliza pastoral en la UNT

pastoral unt(Emaús) El Consejo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) acordó, por unanimidad, institucionalizar la Pastoral Universitaria-Medicina, que cuenta actualmente está conformado por 33 miembros activos. Los alumnos tienen el apoyo de docentes y personal administrativo de la facultad.

Además tienen como asesor médico al Dr. Germán Fiestas y dos asesores espirituales: el padre Juan Luis Novoa SJ y la Hna. Mafalda Ramírez, Misionera VD.

Realizan sus actividades en los ejes de formación individual, formación comunitaria y proyección social. Recientemente participaron de un retiro espiritual y una campaña médica para ayudar a la población necesitada de Otuzco. (Colaboración: Gianmarco Argomedo Ramos)

baner misa dominical