Grupo parroquial JER de Tujillo ocupó segundo lugar en festival nacional de arte

jerEl grupo parroquial “Juventud Eucarística Reparadora” (JER) de la parroquia Santo Toribio de Mogrovejo de la Basílica Catedral de Trujillo, obtuvo el segundo lugar en el Festival Nacional de Arte (Festiart) realizado en el auditorio de la parroquia Santa Rosa de Lima en el distrito de Lince.

El festival duró tres días y los grupos concursaron en diversas áreas: teatro, música, danza, dibujo y pintura relacionados a la adoración Eucarística. La JER de Trujillo demostró su habilidad en la música con el tema: “El valor que no se ve”. El festival fue organizado por la Congregación Religiosa de Misioneras Eucarísticas de Nazaret y reunió a varios grupos JER de todas las jurisdicciones eclesiásticas del Perú. (Corresponsal: Genaro Barr Jugo)

baner misa dominical