Paiján: Primera Comunión de 120 niños

paijan(Emaús) En el Día de La Inmaculada Concepción, aproximadamente 120 niños recibieron la Primera Comunión en el Santuario Señor de los Milagros de Paiján.

Durante la celebración de la eucaristía el Padre Ambrosio Park, motivó a consagrar nuestra vida al Inmaculado Corazón de María y a no desfallecer jamás poniendo a cada momento nuestra confianza en Jesús. Agradeció al grupo de catequesis Jóvenes Unidos en Cristo (JUC) por el apoyo en la preparación de estos niños; y al coro parroquial "Amigos de Jesús", por el acompañamiento en la misa. (Corresponsal: Víctor Hugo Caballero Merino)

paijan

PapaVisitaPeru