Alumnos de El Buen Pastor prefieren Emaús

alumnos del buen pastorLos alumnos de 5° grado de la Institución Educativa “El Buen Pastor” del Distrito de El Porvenir, motivados siempre por sus docentes, cada mes prefieren Emaús.

Muchos de ellos afirman que el periódico les informa sobre los acontecimientos que surgen en nuestra comunidad cristiana; así mismo obtienen información sobre temas de interés en el área de religión, imágenes para dibujar y hacer collages en arte. Por su parte, los padres de familia coinciden con sus hijos en preferir Emaús por la calidad de artículos que se plasman en él. (Corresponsal: Kelly Rubio)

baner misa dominical