Confirmación en “El Sagrario”

confirmacion san francisco(Emáus) En el mes de noviembre se confirmaron 117 jóvenes en la parroquia “El Sagrario”, iglesia San Francisco; ceremonia que fue presidida por el P. Fausto Dávila, párroco de la Catedral, acompañado del párroco de San Francisco, P. Esteban Llona.

Una semana previa al sacramento, los jóvenes realizaron su retiro espiritual en la casa de Retiro de los Franciscanos en Moche, regresando con el espíritu animoso y entregado a Dios. Al finalizar, hubo un reencuentro con sus padres que les esperaban en la Parroquia, y los recibieron con abrazos y sonrisa en la cara de ver a sus hijos ir por el buen camino. (Corresponsal: L. Fiorella Casimiro Montoya)

confirmacion san francisco

PapaVisitaPeru