Primer aniversario de la “Mamita” en Sausal

sausal(Emaús) El hermano pueblo de Sausal celebró el 11 de noviembre un año de la entronización de la sagrada imagen de la Virgen de la Puerta, La Mamita de Sausal. En este día se bendijo el anda conmemorando el primer año de entronización a Sausal de la Virgen.

La Eucaristía contó con la participación activa de los fieles que colmaron, como ningún otro día, el templo Nuestra Señora del Rosario. La fiesta central fue el 15, se realizó la procesión que fue acompañada por banda de músicos y diferentes danzas. Finalmente, el día 16 fue la subida de la Virgen a su altar para que así hagamos juntos de Sausal, la segunda Capital de Fe. (Corresponsal Carlita Polo)

baner misa dominical