80 jovenes se confirmaron en Paiján

confirmcion paijanEl 23 de noviembre, 80 jóvenes del distrito de Paiján recibieron el Sacramento de la Confirmación, conferido por el decano del Decanato San Mateo, P. Jorge La Madrid y concelebrada por los sacerdotes P. Ambrosio Park (párroco de Paiján) y P. Pedro Choi (de Puerto Malabrigo).

Durante la ceremonia, el celebrante animó a los jóvenes a ser verdaderos soldados de Cristo, a dejarlo todo por seguir al Maestro de Maestros y a estar más comprometidos con la Iglesia. (Corresponsal: Víctor Caballero)

baner misa dominical