Fiestra franciscana en San Agustín

fiesta franciscanaLa Comunidad Franciscana de la parroquia San Antonio de Padua (iglesia San Agustín) participó activamente de la procesión y misa de fiesta en Honor San Francisco de Asís, patrón de la Orden Franciscana.

festividad tuvo lugar el 4 de octubre, día en que se realizó la procesión de la imagen del padre fundador de la Orden de Franciscanos por las calles que circundan la iglesia. Terminada la procesión se dio inicio a la Misa de Fiesta en la iglesia San Agustín, presidida por el Arzobispo y concelebrada por sus hermanos franciscanos. (Corresponsal: Luis Huanca)

baner misa dominical