Señor de los Milagros pasó por la Catedral

señor de los milagros trujillo(Emaús)  Un emotivo recibimiento tuvo la sagrada imagen del Señor de los Milagros, el pasado 2 de octubre en la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo. Los integrantes de los diferentes grupos junto al párroco salieron al atrio de la Catedral con una imagen de la Virgen de Fátima para rendirle un sentido homenaje.

Los fieles recibieron con cantos de alabanza y oraciones al Cristo Moreno. Luego de ser incensada, la sagrada imagen siguió su recorrido procesional hasta el templo de Santo Domingo. (Genaro Barr Jugo- Corresponsal fiat)

PapaVisitaPeru

baner misa dominical