Matrimonio de catequistas

matrimonioDos jóvenes catequistas de la parroquia El Sagrario (iglesia San Francisco), y que se conocieron desde niños en la catequesis Niño Jesús de Praga contrajeron nupcias en dicho templo. María Bocanegra Díaz y Jorge Vera se casaron y entregaron su vida y corazón a Dios en el altar. Ambos, no sólo son ejemplo de esta comunidad, sino también para todo católico que decida celebrar este sacramento y vivir bajo la bendición de Dios. (Corresponsal: Fiorella Casimiro)

baner misa dominical