La Noria: Sede de encuentros deportivos de la Arquidiócesis

LA NORIAEn la parroquia Cristo Redentor de La Noria se desarrollará el próximo encuentro deportivo interparroquias de la Arquidiócesis de Trujillo; programado para el sábado 19 de octubre. Para ello se han invitado a algunas parroquias como Jesús y María, Apóstol Santiago, Cristo Resucitado, San Juan Bautista, entre otras.

Esta actividad deportiva no solo es un momento de recreación para los hermanos miembros de la parroquia, sino que permitirá la integración de hermanos de diferentes parroquias y podrán com-partir experiencia y conocimientos. (Corresponsal: Winny Caroli),

baner misa dominical