Unión y fervor religioso en fiesta de Nuestra Señora de Altagracia

ALTA GRACIAEn el mes de agosto se llevó a cabo la fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen María, Nuestra Señora de Alta Gracia; por lo que los fieles de la parroquia del mismo nombre  celebraron un nutrido programa lleno de fraternidad, amor, unión  y mucho fervor religioso. Cabe indicar que dicho programa no hubiera sido posible sin la grata colaboración de  todos los fieles e instituciones, quienes apoyaron en la realización de este merecido homenaje a la Madre Santísima. (Corresponsal: Saulo García).

baner misa dominical