Hermandad de Santa Lucía de Moche celebró 64 años

El pasado 29 de setiembre la Hermandad de la Patrona Santa Lucía de Moche celebró 64 años de constitución. Durante la actividad se encontraron y recordaron a varios  hermanos mocheros que demostraron por años su amor a Santa Lucia, Virgen y Mártir. La actividad culminó con la Santa Misa, seguida de la procesión con la sagrada imagen de su patrona. El momento además sirvió para que los actuales directivos renueven su compromiso y fe en el Señor. (Corresponsal: Walter Ñique)

baner misa dominical