Chicama: Mega evento juvenil

megaeventoCon mucha alegría, pero sobre todo con las ganas de descubrir el amor misericordioso de Dios para con sus hijos, cientos de fieles participaron del II Mega Evento Juvenil, denominado "Joven, mira a Jesús y deja que Él te guíe".

La multitudinaria y colorida jornada, que reunió a niños y jóvenes de las parroquias pertenecientes al valle Chicama, se realizó con éxito el pasado 8 de setiembre en el coliseo cerrado de la Institu-ción Educativa No. 80050 "José Félix Black" de Paiján.

La animación estuvo a cargo de la banda Ángelus y Deus Dei, mientras que los invitados especiales fueron el intérprete Micky Sánchez de Trujillo y las hermanas de la Congregación San Pablo de Chartres de Lima. Dicho encuentro terminó con una Misa de Acción de Gracias, celebrada por el Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Ronald La Barrera Villarreal, quien al término de la Eucaristía animó a los participantes a continuar experimentando ese amor incondicional que Dios entrega a todos sus hijos. (Víctor Hugo- Corresponsal de Paiján)

PapaVisitaPeru

baner misa dominical