ODEC inicia entrevistas a docentes

La Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) de Trujillo, con el ánimo de mantener un mayor contacto y cercanía con los docentes encargados de la educación en la fe de los jóvenes estudiantes de nuestra arquidiócesis, comunica a todos los docentes contratados en el Área de Educación Religiosa de la jurisdicción de la ODEC - Trujillo que aspiran a continuar trabajando el año 2014, que a partir del mes de octubre se estarán realizando las entrevistas personales con la madre directora de ODEC Sor Rosario Ojeda Hernández, en las fechas siguientes:

fechas

Los docentes deben coordinar con anticipación el día exacto y hora de su entrevista apersonándose a secretaría de ODEC o llamando al: 044-204987 o RPM #994484964.
Horarios de atención: Mañanas: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 1 p.m. Tardes: Lunes, miércoles y viernes de 3:30 a 6:30 p.m.

PapaVisitaPeru

baner misa dominical