Más de 20 colegios en concurso de danzas

juanpabloCon el objetivo de internalizar, sensibilizar y difundir el gusto estético y la identificación cultural de nuestros pueblos del Perú se llevó a cabo el V Concurso y IX Regional Interescolar de Danzas y Estampas Folklóricas 2013, el 5 y 6 de setiembre.

Más de 20 colegios venidos de diferentes regiones del Perú participaron de este festival, realizado en la explanada del Centro Educativo Juan Pablo II.

Esta entidad, que forma líderes con valores cristianos y conciencia ecológica, premió a la Institución Educativa República de Panamá (Turcos de Cacharpari) con el trofeo “Juan Pablo de Oro” y 800 nuevos soles. El segundo puesto fue para la Institución Educativa Juan Pablo II- El Milagro (Contradanza) con el trofeo “Juan Pablo de Plata” y 400 nuevos soles. Asimismo se premió al colegio Virgen de la Puerta- La Noria como la mejor barra. (Corresponsal: Helí Abanto Velásquez)

baner misa dominical