Misión en Pacaypampa

pacaympampaLa Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Pacasmayo, dirigida por los Padres Agustinos, comprometió a los grupos parroquiales para ir una semana a realizar misiones en el distrito de Pacaypampa; en la serranía del departamento de Piura, donde campea el hambre, el frío y la pobreza extrema.

Por una semana (del 18 al 25 de agosto) nuestros hermanos han permanecido en esta zona andina llevando, no sólo palabras de consuelo y amor; sino muestras de generosidad de la comunidad de Pacasmayo. (P. Juan Lydon).

PapaVisitaPeru

baner misa dominical