Caminata de Fe a la Basílica

caminata de feFieles de la parroquia Divino Maestro (Miramar) realizaron, por primera vez, una Caminata de Fe hacia la Basílica Catedral; pasando por el desvío de la campiña de Moche, Huaca del Sol y la Luna y puente Moche.

Durante el trayecto los fieles iban rezando el Santo Rosario, acompañados del padre Reynaldo Nann. “La experiencia fue única y muy recogedora. Más pudo la fe en nuestra Madre María que el cansancio”, sostuvieron los peregrinos. (Por: Juan David Mantilla Zavaleta)

baner misa dominical