Parroquia San Antonio de Padua: fiesta patronal

san antonio paduaCon gozo los grupos parroquiales y fieles de la Parroquia San Antonio de Padua (Iglesia San Agustín) celebraron su fiesta patronal en junio. Entre las actividades, se realizaron la Exposición de Periódicos Murales sobre la Vida de San Antonio de Padua, la proyección de la película del “Santo de todo el mundo”, noche de talentos y finalmente la Solemne Misa de Fiesta, precedida de la procesión de la sagrada imagen, luego de 36 años. (Corresponsal: Luis Huanca Sanchez)

baner misa dominical