Otuzco: Arzobispo celebrará Misa de Fiesta de la Virgen de la Puerta

2015La Solemne Misa de Fiesta de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco será presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., este jueves 15 de diciembre a las 11:00 en el Santuario de la Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal.

El pastor de la grey trujillana invitó a los fieles a acudir con devoción a Virgen de la Puerta, recordándoles que el amor y veneración a la Virgen María en sus diversas advocaciones es milenaria, pero todas demuestran el gran amor y predilección de la Madre de Dios por sus hijos.

La celebración Eucarística será concelebrada por los sacerdotes redentoristas y de la Vicaría Sierra de la Arquidiócesis de Trujillo.

Tras la solemne Eucaristía, se realizará la veneración al interior del Santuario, y a las 4:00 de la tarde tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Puerta por las principales calles de Otuzco, momento en que la “Mamita derramará su maternal bendición sobre todos sus hijos acompañada por los tradicionales “negritos”, “gitanas” y “collas”.