facebook twitter icon youtube256

Anuncian XIX Encuentro Juvenil Arquidiocesano

confrrencia padre JavierBajo el lema, “Jóvenes Misioneros de la Misericordia” y con la participación del cantautor Luis Enrique Ascoy, este domingo 20 de noviembre se realizará la décimo novena edición del Encuentro Juvenil Arquidiocesano, en el coliseo del colegio Claretiano.


La actividad, organizada por el Departamento Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Trujillo, iniciará a las 8:00 am., y culminará a las 7:00 de la noche. Los organizadores estimaron la participación de 10 mil jóvenes de todas las parroquias de esta jurisdicción eclesiástica.


“El evento estará presidido por la “Cruz peregrina”, que es el símbolo de los jóvenes seguidores del Señor, Asimismo, tendremos danzas por las mismas instituciones educativas, teatro alusivo sobre el Año de la Misericordia y alabanzas, a través de grandes orquestas católicas como Ángelus y Deus J.”, anunció en Conferencia de Prensa, el asesor de la Pastoral Juvenil, R.P. Javier Zampen.


Y para clausurar la jornada se tendrá la presencia del cantante católico peruano Luis Enrique Ascoy, que con todo el talento que Dios le ha dado, brindará un concierto juvenil, despertando así en muchos jóvenes el deseo de comprometerse más con Jesús.


Para finalizar, se realizará la adoración a Jesús Eucaristía, a través de la oración bendiciendo así a los jóvenes de toda nuestra arquidiócesis de Trujillo.

 


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 

Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS

INSCRíBETE