Anuncian XIX Encuentro Juvenil Arquidiocesano

confrrencia padre JavierBajo el lema, “Jóvenes Misioneros de la Misericordia” y con la participación del cantautor Luis Enrique Ascoy, este domingo 20 de noviembre se realizará la décimo novena edición del Encuentro Juvenil Arquidiocesano, en el coliseo del colegio Claretiano.

La actividad, organizada por el Departamento Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Trujillo, iniciará a las 8:00 am., y culminará a las 7:00 de la noche. Los organizadores estimaron la participación de 10 mil jóvenes de todas las parroquias de esta jurisdicción eclesiástica.

“El evento estará presidido por la “Cruz peregrina”, que es el símbolo de los jóvenes seguidores del Señor, Asimismo, tendremos danzas por las mismas instituciones educativas, teatro alusivo sobre el Año de la Misericordia y alabanzas, a través de grandes orquestas católicas como Ángelus y Deus J.”, anunció en Conferencia de Prensa, el asesor de la Pastoral Juvenil, R.P. Javier Zampen.

Y para clausurar la jornada se tendrá la presencia del cantante católico peruano Luis Enrique Ascoy, que con todo el talento que Dios le ha dado, brindará un concierto juvenil, despertando así en muchos jóvenes el deseo de comprometerse más con Jesús.

Para finalizar, se realizará la adoración a Jesús Eucaristía, a través de la oración bendiciendo así a los jóvenes de toda nuestra arquidiócesis de Trujillo.

INSCRíBETE