Organizan Primer Congreso de Psicología y Primera Jornada de investigación científica de Psicología

congresoLa Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, ha organizado el Primer Congreso  y Jornada de Investigación Científica de Psicología para el 17, 18 y 19 de noviembre, en el auditorio principal de la UCT y del Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo (Cuadra 2 del Jr. Gamarra).

Este congreso, auspiciado por el Colegio de Psicólogos del Perú- Filial La Libertad, será dirigido por doctores en Piscología, psicoterapeutas y médicos en el amplio campo del comportamiento humano.

El tema central que se abordarán será: “Perspectivas y Nuevos Escenarios de una Psicología Integrada”. Asimismo, se tocarán temas de sensibilidad social como: “Violencia y Salud Mental”, “Satisfacción Laboral y Engachment”, al igual que “Competencia Parental y Conductas Antisociales”, “Agresividad Premeditada e impulsiva”, entre otros.

“En este evento académico queremos generar aportes en favor del quehacer psicológico, a través de la presentación de conferencias, del resultado de investigación diversas, además de compartir experiencias de diversas índoles, permitiendo enriquecer nuestro actuar como profesionales en favor del bienestar general de la comunidad”, expresó la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCT, Dra. Sandra Olano Bracamonte.

La jornada académica y científica está dirigida a alumnos de Psicología, profesionales y públicos en general. Para mayores informes e inscripciones en la UCT- Telf: 044:607430 anexo 235.