facebook twitter icon youtube256

Este año, el Festival Navideño de Luces y Colores presentará novedades

REUNIONCon el mayor deseo de aumentar el sentido navideño que nos regalará el próximo Festival Navideño de Luces y Colores en la Plaza de Armas de Trujillo, el Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., se reunió con ocho instituciones para la realización de este colorido evento, que en su décimo novena edición, presentará un serie de novedades para el deleite de las familias

Luego de una fructífera reunión entre las entidades organizadoras, la autoridad eclesiástica junto al alcalde de Trujillo, Sr. Elidio Espinoza, anunció que en este año se iluminarán los árboles naturales de la Plaza de Armas, al igual que el paseo peatonal del Jr. Pizarro y las casonas situadas alrededor de la Plaza de Armas.


Para ello se ha designado un comité ejecutivo que se encargará de sacar adelante este novedoso espectáculo que congrega a miles de familias por más de 20 días.


Del mismo se firmó la Resolución de Alcaldía que dispone el Comité Organizador del décimo noveno Festival Navideño de Luces y Colores.
Las ocho instituciones que liderarán esta organización son: Municipalidad Provincial de Trujillo, Arzobispado Metropolitano de Trujillo, Diario La Industria, la Cámara de Comercio y Producción La Libertad, Colegio de Periodistas del Perú- Filial La Libertad, Hidrandina S.A, Patronato Por Trujillo y Sol TV.


Este festival realza la Navidad en Trujillo, ciudad que tiene el mérito de ser la primera en el Perú, en organizar este evento multicolor, que se ha ido replicando en otras ciudades. Jesucristo ha nacido y la alegría de este hecho se expresa a lo largo de estos días.

 


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS