facebook twitter icon youtube256

Niña “María Fe” fue bautizada por el Arzobispo

maria fe bautizmoEn una emotiva ceremonia, la niña “María Fe”, quien naciera con una rara enfermedad en la piel conocida como ictiosis arlequín, recibió el sacramento del Bautismo de manos del Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.., en la capilla del Santísimo Sacramento del Arzobispado.


La pequeña, cuyo nombre real es Ángela Milagros Zavaleta Núñez, fue apadrinada por el médico, Luis Lino y la periodista Karyna de Orbegoso. Además estuvo acompañada por familiares y amigos.


En este importante momento en la vida cristiana de “María Fe”, Mons. Miguel Cabrejos elevó una oración a Dios por la vida de esta niña muy querida por el pueblo trujillano, quien hace un año se unió alrededor de ella y le brindó su cariño y protección.
Sus humildes padres, Rubén y Deisy, expresaron su alegría durante el rito sacramental, y la conmemoraron a la Virgen de la Puerta y a San Judas Tadeo, precisamente en su día.


Al final de la ceremonia religiosa, el Arzobispo ofreció una oración a la Virgen Santísima, para luego acceder a una serie de instantáneas con los presentes y un pequeño compartir, en el auditorio de la sede episcopal.


Ángela Milagros Zavaleta Núñez, nacida en agosto del 2015, en el hospital Belén, es considerada por sus padres como un “milagro de vida”. Quienes la rodean y la visitan no ocultan su admiración, demostrándoles tiernos gestos de amor y colaboración.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS