Moche: Fieles peregrinarán a Laredo con Virgen del Carmen

PEREGRINACION okkCon gozo, la parroquia Santa Lucía de Moche peregrinará con la sagrada imagen de la Santísima Virgen del Carmen al pueblo hermano de Laredo este 15 de octubre a las 11:00 am.

Unidos en oración y ayuno los fieles participantes peregrinarán rezando el Santo Rosario hasta llegar a su destino, donde serán recibidos por la imagen del Señor de los Milagros. Retornarán a Moche el 17 de octubre a las 2:00 pm.

La invitación es abierta a todos los fieles que deseen unirse a esta peregrinación.