Chepén: 150 Jóvenes fueron Confirmados por el Arzobispo.

chepenEn un ambiente de fiesta, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., confirió el Sacramento de la Confirmación a 150 jóvenes de la parroquia “San Sebastián” de la provincia de Chepén.

El Arzobispo felicitó a los jóvenes confirmados, al párroco, al grupo de catequistas y a los padres y padrinos que brindaron todo su apoyo para la realización de este sacramento.

En tanto, congratulados se mostraron emocionados porque recibieron el Sacramento que perfecciona la gracia bautismal, luego de un proceso responsable y fecundo de preparación que los consagró como testigos valientes de Cristo.

Tras la Eucaristía, los jóvenes, divididos en grupos, desfilaron hacia el altar principal, para inmortalizar el momento con una instantánea junto al pastor de la grey trujillana.

INSCRíBETE