Pacasmayo: “Primera Mariatón” busca meta de rezar mil Ave Marías

mariatonCon motivo del “Año de la Misericordia”, la parroquia San Pedro de Lloc (Provincia de Pacasmayo) ha organizado la Primera Mariatón, una jornada de oración que busca llegar a una meta de rezar mil Ave Marías entre los fieles participantes.

La actividad será el sábado 8 de octubre desde las 3:00 pm., en la Plaza de Armas de San Pedro de LLoc, con el acompañamiento de Ministerio de música “DEUS J” de Pacasmayo y Ministerio de música Juan XXIII de San Pedro de Lloc, quienes animarán la tarde con alabanzas y dinámicas.

Se supo que habrá un altar especial en el frontis de la Iglesia, donde se estará elevando una petición y rezando un Ave María por persona, hasta llegar o superar la meta propuesta: mil Ave Marías.

La jornada se iniciará con la exposición de tres stands independientes y en simultáneo, cada uno será de la siguiente manera: En el primer stand habrá exposición de la historia del rosario, en el segundo la forma de rezar el santo rosario y en el tercero se proyectarán videos de testimonios y apariciones de la Virgen de Fátima.

“Invitamos a todos los fieles a unirse en esta Mariatón, para que juntos elevemos una oración a la Madre de Dios y, que ella pueda interceder por cada intención nuestra. Recuerda que familia que reza unida, permanece Unida”, expresó el párroco de San Pedro de Lloc, R.P. Juan Pita.

Los participantes obtendrán gratuitamente rosarios, polos y llaveros para el inicio de esta Primera Mariatón.

INSCRíBETE