Conferencia para varones: “Hombres en Cristo”

conferenciasPredicadores de EE.UU. Guatemala, Colombia y Perú dictarán una magistral conferencia exclusivamente para varones el próximo domingo 2 de octubre de 8:00 am a 4:00 pm, en el auditorio de la UPAO.

“Hombres Nuevos por la Misericordia de Dios” se denomina este evento organizado por la Asociación de Fieles “Misioneros de María” y en el que, junto a los participantes, esperan descubrir lo que Dios quiere del verdadero hombre católico frente a la sociedad de hoy. Colaboración: 5 soles.