Arzobispo ordenará un nuevo sacerdote y dos diáconos, uno de ellos, proveniente de África

Luis Deza Ordenacion Diaconal 2015Con una Solemne Eucaristía, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., conferirá el Orden Sacerdotal a un diácono y el Orden Diaconal a dos jóvenes seminaristas, este sábado 10 de setiembre, a las 11:00 de la mañana, en la Basílica Catedral.

El nuevo presbítero, Diac. Luis Eduardo Deza Astocondor y los seminaristas Kavuki Jannarius Kyalo (natural de Kenia- África) y Elías Ismael Ramos Jaramillo, formados en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Carlos y San Marcelo, dedicarán su vida a servir y amar a la Iglesia; de esta manera poner en marcha el proyecto de Dios, contemplando a Cristo, el Buen Pastor.

Esta Solemne ceremonia, que contará con la presencia de sacerdotes, formadores, seminaristas, amigos y familiares de los nuevos consagrados, se celebrará en la víspera por los 17° años de la toma de posesión canónica de Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., como Arzobispo Metropolitano de Trujillo, siendo la Misa de Acción de Gracias el domingo 11 de setiembre, a las 11:00 de la mañana en la Basílica Catedral, y que será transmitida por Sol TV, canal 21 y Sol TV + de Claro TV, canal 29 y Radio La Grande, en los 99.1 FM.

Saludamos y felicitamos a nuestros hermanos, que dejándolo todo (incluso su tierra y familia), deciden seguir a Jesús en el servicio sacerdotal y diaconal en nuestra Arquidiócesis de Trujillo.