Monaguillos de la Arquidiócesis celebraron su día

san tarscio 1Los acólitos que colaboran en las diferentes iglesias y santuarios de la Arquidiócesis de Trujillo celebraron su día con una Solemne Misa, presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM. en la Basílica Catedral.

Los monaguillos fueron convocados por el Departamento Pastoral de Acólitos para esta importante cita, en que se celebró a su Santo Patrón, "San Tarsicio".

Durante la homilía, el pastor de la grey trujillana les agradeció por su colaboración en todas las celebraciones litúrgicas y los invitó a continuar haciéndolo con “el mismo amor que tuvo el niño “San Tarsicio” por la Sagrada Eucaristía”.

Finalizada la Misa se procedió a la foto del recuerdo, para luego participar de un almuerzo fraternal entre los grupos de acólitos participantes, en las instalaciones del colegio Seminario San Carlos y San Marcelo.

Los acólitos con sus respectivos coordinadores desfilaron por la mesa principal para llevarse una instantánea con el asesor de la Pastoral de Acólitos, P. Adolfo Guevara, quien al final de la celebración les agradeció y animó a seguir con su valioso servicio en el altar.