Catedral: Coro de Niños ofrecerá Concierto de Despedida

CORO PARA MEXICO2 CHICAAd portas de viajar a México a participar de un festival mundial, el “Coro de Niños de la Catedral de Trujillo” brindará un “Concierto Coral” gratuito  mañana miércoles 17 de Agosto a las 7:30 p.m. en la Basílica Catedral. El mencionado grupo ofrecerán lo mejor de su repertorio coincidiendo también con su Décimo Aniversario de fundación.

Las 17 voces, el pianista y su director, Manuel Bartra viajarán al día siguiente a México a participar del “XVII Festival Mundial de Coros en Puebla - México” en calidad de representantes del Perú.

En el país azteca permanecerán hasta el 28 del presente, ofreciendo hasta ocho presentaciones artísticas, junto a siete Coros Internacionales, provenientes de Estados Unidos, Brasil, Colombia,  Argentina, República Checa y Polonia.

Con motivo de su décimo aniversario, durante la última Misa dominical de 11:00 am., la agrupación vocal recibió el saludo y felicitación del Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM. Al mismo, tiempo les deseó públicamente una exitosa presentación por tierras mexicanas, despertando fuertes aplausos por parte de los fieles asistentes.

TRAYECTORIA INTERNACIONAL

Cabe agregar que durante estos 10 años, “El Coro de Niños de la Catedral” han tenido una rica experiencia internacional con exitosas participaciones en Ecuador (2011), Argentina (2012), Brasil (2014). Además cuentan con dos producciones musicales de Villancicos.