Este miécoles: Celebrarán la Fiesta de San Lorenzo

DSC 0178 1Del 1 al 9 de agostola Parroquia San Lorenzo de Trujillo, celebra las novenas en honor a San Lorenzo, diácono y mártir. A las 6:30 p.m. se tiene el rezo del Rosario y a las 7:00 p.m. la Eucaristía.

La fiesta central será este miércoles 10 de agosto, día en que se celebrará la Eucaristía a las 7:00 p.m. seguido de la procesión por las calles Colón, Grau, Junín y Ayacucho. Invitamos a todos los devotos de San Lorenzo a participar de esta fiesta.