Inician los Cursillos de Cristiandad para varones y mujeres

cursilloEl Movimiento Cursillo de Cristiandad de la Arquidiócesis de Trujillo invita a la feligresía a los próximos Cursillo dirigidos a varones y mujeres a realizarse en los distritos de Moche y El Provenir, respectivamente.

El de Varones se realizará del 21 al 24 de julio, iniciando a las 6:00 pm, y el de mujeres del 28 al 31 de julio. Informes: Secretaria de la parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” de la Urb. Las Quintanas. Únete y vive con fraternidad el gozo de ser Iglesia en acción!.

INSCRíBETE