Acólitos: ¿Deseas acompañar en altar del Señor?

acolitosEl Departamento de Pastoral de Acólitos de la Arquidiócesis de Trujillo, invita a todos los niños (con el permiso de sus padres) y jóvenes varones de nuestra Arquidiócesis a formar parte del grupo de acólitos en las diversas parroquias de nuestra jurisdicción.

De este modo podrán apoyar a los sacerdotes en las celebraciones de la Santa Misa y celebraciones litúrgicas. Informes en secretaría de cada parroquia o en el Arzobispado.

INSCRíBETE