Arzobispo consagró el templo "María Auxiliadora"

el recreoEn el contexto del “Año de la Misericordia”, el templo “María Auxiliadora” de las urbanizaciones El Recreo y Torres Araujo, fue consagrado por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM.Esta consagración, que coincidió con la festividad patronal en honor a “María Auxiliadora”, reunió a sacerdotes, religiosas, grupos parroquiales, movimientos, catequistas, alumnos de las diferentes instituciones educativas, de la Escuela de Suboficiales y fieles en general.

Tras la consagración de manos del pastor de la grey trujillana se realizó la gran verbena de víspera en honor a la santa patrona tutelar “María Auxiliadora”.

Dicha parroquia fue erigida hace 14 años estando bajo la dirección espiritual de varios sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo. Actualmente, tiene como párroco al joven sacerdote R.P. Nilton Saavedra Falcón.

“Ha sido una fecha especial que nos ha convocado como católicos para dar realce a nuestra casa de oración, precisamente en nuestra fiesta central”, remarcó el párroco.

La Misa de Fiesta fue ayer martes 24 de mayo a las 7:00 de la noche, seguido de la solemne procesión por las principales calles de la Urb. El Recreo.