Saludo por el 21 Aniversario de Radio María

radio mariaEl Arzobispado Metropolitano de Trujillo hace extensivo el saludo de felicitación a Radio María por su 21 Aniversario de fundación celebrado este viernes 13 de mayo. El pastor de nuestra grey eleva sus oraciones a Dios y la Virgen Santísima por la salud e intenciones de todos los colabores de esta emisora católica para que continúen con esta labor informativa y formativa en la Iglesia.

Como se sabe nuestra Arquidiócesis emite por Radio María un programa sabatino de 8:00 a 9:00 pm dirigido a todos los jóvenes del Perú. Este espacio es acompañado por diferentes coros juveniles.