Catedral: Recibirán Sacramento de la Confirmación

confirmacionConmemorando  la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles y la Virgen María, este domingo 15 de mayo, a las 11:00 am., en la Basílica Catedral más de 50 jóvenes de la parroquia “San Patricio” de Florencia de Mora recibirán el Sacramento de la Confirmación de manos del Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

¡Felicitamos a estos valientes jóvenes que se prepararon con entusiasmo para convertirse en los nuevos soldados de Cristo!