Moche: Mañana es la jornada por Pentecostés

JORNADAPara mañana domingo, día de Pentecostés, la comisión de Pastoral Vocacional, ha organizado una jornada con los jóvenes de la confirmación y todos los jóvenes de los colegios y grupos parroquiales.

Dicha jornada tendrá lugar en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, de 8:00 am a 6:00 pm. Los interesados deberán confirmar su participación al evento a los siguientes contactos: RPM #996365233, e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Además, deberán llevar su refrigerio.