Urb. Santa María: Hoy celebran fiesta de Sta. Rita de Casia

santa rita okCon alegría la parroquia Santa Rita de Casia de la Urb. Santa María, dirigida por los padres agustinos, celebra hoy sábado 14 de mayo su festividad patronal.

El día central inició con la quema de 21 camaretazos y la oración de Laudes. A las 6:00 pm., se realizará la solemne procesión con la sagrada imagen de Santa Rita, seguido de la Misa de Fiesta, a las 7:00 pm, en el templo parroquial.

Santa Rita es conocida también como la “abogada de los casos imposibles”.