Domingo: Colecta de misas de la Catedral serán para Ecuador

misasAnunciamos a los fieles que las colectas reunidas mañana domingo 1 de mayo en las misas celebradas en la Basílica Catedral serán destinadas a la Conferencia Episcopal Ecuatoriana como un gesto de ayuda a nuestros hermanos que sufren las consecuencias del terremoto.

Asimismo, en el atrio de la Catedral se reciben las donaciones consistentes en: ropa, agua, víveres, productos no perecibles, para ser enviado al hermano país del Ecuador.