Programación de la adoración a Cristo Eucaristía

santisimo"En el silencio Él nos escucha; en el silencio Él habla a nuestras almas. En el silencio se nos concede el privilegio de escuchar su voz". Con profundo amor te invitamos a unirte en oración y adoración al Santísimo Sacramento, que en esta semana tiene la siguiente distribución:

Del 22 al 24 en la iglesia “San Martin de Porres” de la Urb. Sta. María, del 25 al 27 en el templo “San Pablo” de Chicago, del 28 al 30 en el templo de “La Inmaculada” de Palermo. No olvidemos, Él nos espera para llenarnos de su misericordia.