Catedral: Invitación a fiesta de Sto. Toribio de Mogrovejo

abridoraa okLa parroquia Santo Toribio de Mogrovejo de la Basílica Catedral hace extensiva la invitación a todos los fieles a participar de las actividades festivas en honor de su Santo Patrono, a llevarse a cabo este miércoles 27 de abril.

La Misa de fiesta se oficiará a las 7:00 pm., seguido de la solemne procesión con la sagrada imagen de Santo Toribio por el perímetro de la Plaza de Armas de nuestra ciudad, acompañado por sus fieles devotos. Como se sabe Santo Toribio de Mogrovejo es el patrono de nuestra Arquidiócesis.