La Encalada: Fiesta patronal en honor a la Stma. Cruz

cruzCon alegría los fieles del Centro Pastoral La Encalada, iniciaron el pasado jueves 21 la novena en honor a la “Santísima Cruz”, cuyo día central será el domingo 1 de mayo, que en sus actividades tiene prevista la celebración de la Misa de Fiesta a las 12 del mediodía.

Por la tarde (4:00 pm) se iniciará la procesión con las andas de la Sagrada Imagen por las principales calles de este sector perteneciente a la parroquia “Señor de la Divina Misericordia” de la Urb. El Golf.