Reunión del Clero será el 5 de mayo

cleroCon el fin de que puedan prever sus actividades pastorales, anunciamos a todos los sacerdotes que trabajan en nuestra Arquidiócesis, que la próxima reunión de Clero se realizará el jueves 5 de mayo a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del Seminario Mayor “San Carlos y San Marcelo” de Moche.

Aprovechamos la ocasión para invitar a los fieles a elevar sus oraciones al Señor por la renovación espiritual y planes pastorales de nuestra  querida Arquidiócesis.