Hermanas de la Misericordia celebran 50 años

hermanasCon motivo del inicio de las actividades festivas por los 50 años de trabajo pastoral en nuestra Arquidiócesis, la congregación “Hermanas de la Misericordia” participó ayer de la Misa de Acción de Gracias en la iglesia San Patricio de Florencia de Mora.

Un reconocimiento y gratitud a esta congregación irlandesa por una meritoria labor pastoral en los arenosos barrios de Florencia de Mora y Alto Trujillo -El Porvenir – al servicio de los más pobres y necesitados.