Domingo 17 abril: Oración y colecta por las Vocaciones

JORNADA OKEl domingo 17 de abril, la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, por lo que se invita a todos los fieles a unirse en oración para pedir a Dios que siga enviando más operarios a su mies.

Asimismo, en cada Misa se realizará la colecta para promover las vocaciones sacerdotales en nuestra Arquidiócesis. Los jóvenes que deseen iniciar su discernimiento vocacional, pueden participar de círculo vocacional los primeros domingos de cada mes, o comunicarse al 996365233.

INSCRíBETE