Programación: Adoración al Santísimo Sacramento

SANTISIMOJesús Resucitado sigue presente en medio de nosotros con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Él te espera para derramar sus bendiciones sobre ti y tus seres queridos, durante adoración Eucarísticas que esta semana tiene la siguiente programación:

Del 9 al 12 de abril en la iglesia “Nuestra Sra. de Fátima”, del 13 al 15 en el templo “Señor de la Divina Misericordia” de la Urb. El Golf y del 16 al 18 en el altar del templo “Santa Rosa” de Buenos Aires.