Por elecciones: Horario de Misas en las iglesias

MISASSe comunica a la feligresía de la Iglesia arquidiocesana que, por motivos de las Elecciones Generales 2016, las celebraciones Eucarísticas de este domingo 10 de abril en todos los templos de la Arquidiócesis de Trujillo, serán en el horario de 7:00 de la mañana; y por la tarde a las 6:00, 7:00 y 8:00 de la noche.

Será una gran oportunidad para pedirle al Señor por los destinos de nuestro país, por los gobernantes elegidos para que los llene de sabiduría y sepan dar solución a los principales problemas de nuestro país.