Coro de Niños de la Catedral busca participar de Festival en México

coro niñosEl talentoso coro de niños, que acompaña las Misas Dominicales en la Basílica Catedral de Trujillo, está próximo a participar de un Festival Internacional a realizarse en México.

Para lograr su objetivo de participación en este certamen, sus familiares junto al director del grupo vienen promoviendo una rifa cuyo costo es de 2 nuevos soles. Si deseas apoyarlos lo puedes hacer adquiriendo un tickets en la Basilica Catedral o librería del Arzobispado.